GTA CARBIDE, S.A. DE C.V.

¿Cuándo aplica un cambio o devolución?

Se realiza el cambio de producto solo cuando la mercancía esta defectuosa o hay un error en la orden de envío. No aplica el cambio por problemas personales o por pedido de mercancía equivocada al momento de la orden.

·         Para empezar a realizar su garantía es indispensable presentar copia de pedido o de la solución de orden de servicio donde se encuentre él número de serie del producto que se trae y este dentro del plazo de duración de la garantía (la garantía comienza a partir de la fecha de factura)

·         Todo producto enviado a garantía es indispensable que se especifique detalladamente la falla presentada para agilizar el tiempo de respuesta.

·         Para productos especiales o sobre pedido, se tendrá que mandar con el fabricante para su reparación o cambio (solo se cambiará si el fabricante lo cambia).

·         Para agilizar el tiempo de respuesta de sus garantías, es importante que los productos vengan completos, en sus respectivas cajas, empaques, con sus manuales, etc.

·         Para reclamación de productos con algún daño físico solo se considerarán los casos en que se presente a las 24 horas después de facturarse (clientes locales) en caso de clientes foráneos será de 72 horas después de facturarse y se evaluará si procede o no procede cada caso.

·         Se deberá de revisar bien la mercancía antes de salir de la tienda; saliendo la mercancía de la tienda no se aceptan devoluciones y los departamentos de atención a clientes, y recepción, no se harán responsables.

·         La garantía será nula en caso de que el producto presente daño físico no procederá la garantía.

·         La garantía no aplica para desgaste normal o uso inadecuado del producto.

·         La garantía del producto estará sujeta a un diagnostico técnico.

·         Es importante que si usted no conoce el producto o tiene alguna duda de lo que va a comprar, haga las preguntas correspondientes antes de solicitar el producto.

·         Para devolver producto tiene que ser autorizado por el Gerente de Sucursal o Gerente de Ventas.

·         El producto deberá de ser revisado por el departamento de servicio técnico debiendo estar en perfectas condiciones con su envoltura y empaque original, así como manuales, sellos, accesorios originales, etc.

·         No se aceptan devoluciones de productos abiertos y con sellos violados, esto incluye la propia caja del equipo.

·         No se aceptan equipos que ya fueran utilizados.

·         No se aceptan devoluciones de productos sobre pedido o Importado.

·         No se aceptan devoluciones de producto que están obsoletos.

·         No se aceptan devoluciones que no vengan completas o en perfectas condiciones.

·         Las garantías no proceden si el cliente adquiere mediante otro medio material, herramienta o equipo GTA Carbide, S.A. DE C.V.

·         No se aceptan devoluciones después de 24 horas, emitida la factura, facturadas y/o entregados.

·         No se devuelve dinero se elabora nota de crédito la cual puede aplicar para sus compras posteriores.

·         Por seguridad los equipos no se encuentran en nuestra oficina, se mandan a traer de nuestro almacén, es responsabilidad del cliente avisar con antelación en qué horario y fecha recogerá sus productos para tenerlos listos, en caso de no recogerlos en horarios propuestos por parte del cliente, el producto regresará a almacén y el cliente deberá programar otro horario de entrega.

·         La entrega en Torreón, Coahuila es gratuita sin monto de compra.

Proceso de Garantía en GTA Carbide, S.A. DE C.V.

El cliente envía el material a la oficina de GTA Carbide, S.A. DE C.V. y ahí mismo se evalúa de manera general si el material o la herramienta tuvo un fallo por defecto de fabrica o por uso indebido.

Si el equipo tiene defecto de fábrica, el equipo se envía y espera respuesta de la misma, para su compostura o reposición.

GTA Carbide, S.A. DE C.V. evalúa de manera profunda, el posible fallo del equipo y dan veredicto para realizar cambio de la unidad o la reparación de la misma.

Nota: En caso de uso indebido GTA Carbide, S.A. DE C.V.  puede proporcionar una cotización con el costo de las piezas requeridas, para que el equipo funcione correctamente.

 

El tiempo estimado de todo este proceso va de los 3 a 7 días hábiles de respuesta y tiempos de entrega serán pactados por medio de logística y/o tiempos de fabricación , a su vez se reservan derecho de tiempos de entrega por contingencias de salud o desastres naturales no previstos.