NOSOTROS

GTA CARBIDE, S.A. DE C.V. es una empresa especializada en proveer piezas industriales, con muchos años de experiencia, que surge ante la necesidad de tener más que un proveedor en la industria metalmecánica, un socio coparticipe en el crecimiento de su empresa, a través de una atención personalizada,  en la que identificamos la forma de optimizar su proceso a partir de la herramienta requerida, ya sea con alguna de las marcas de distribución que manejamos o bien con el soporte que nos da la creación de herramientas especiales al contar con nuestra marca de herramientas de corte y herramientas sobre diseño.

Cada uno de nuestros colaboradores es considerado socio de vida por lo que son continuamente capacitados en aspectos técnicos, nuevas líneas de distribución y sobre todo en aspectos de calidad de vida para que su bienestar sea proyectado a las personas a su alrededor.

Además, contamos con un amplio stock disponible para entrega inmediata el cual se está actualizando día con día para ofrecer una mayor variedad de artículos al instante.